Municipios

Se creará un Fondo de Préstamos para personal del XVII Ayuntamiento de La Paz

En la XXI Sesión Ordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, Síndico, las y los Regidores, se determinó  la creación del Fondo de Prestamos en beneficio de los trabajadores.

Al respecto la Alcaldesa expresó “estaremos próximamente abriendo un Fondo de Prestamos para poder apoyar a los trabajadores que tengan una emergencia económica, brindándoles un anticipo de sueldo, en la que no se pondrá en riesgo el pago de este recurso que se otorgará anticipadamente, a través de un convenio se estará saldando quincenalmente”.

Destacó que este Ayuntamiento está comprometido con brindar el respaldo a las y los trabajadores, a nosotros nos corresponde cumplir con las obligaciones de nuestra administración, además hemos venido saldando deudas pasadas como en el tema del ISSSTE, la falta del pago del ISR, además de malos manejos de préstamos que se les dieron y seguros que no han sido cubiertos, por lo que seguiremos cumpliendo con ellos.

La creación del Fondo de Prestamos se establecerá legalmente en un marco jurídico, con lineamientos claros con la finalidad de evitar que haya malos manejos y que funcione de manera correcta, en beneficio de los trabajadores municipales concluyó Quiroga Romero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *