Municipios

Invita Turismo Municipal a sumar esfuerzos para posicionar a La Paz como destino de aventura

Por quinto año consecutivo, la capital del estado es nominada a los premios World Travel Awards 2023 como Destino Líder en Turismo de Aventura en México, por este motivo, la Directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño, invita a la sociedad en general a votar en la página www.worldtravelawards.com/vote y seguir impulsando a La Paz.

Destacó que el atractivo del Municipio es más que sol y playa, “aquí la aventura se convierte en la protagonista y lo digo porque tenemos la fortuna de contar con un entorno natural excepcional que nos brinda una cantidad de oportunidades para disfrutar de actividades muy emocionantes”.

Entre las actividades a realizar en el municipio paceño están: buceo, snorquel, nado y avistamiento de tiburón ballena, surf, kitesurf y windsurf, avistamiento de ballena gris en Puerto Chale, nado con lobos marinos, sandboard en las dunas de El Mogote, senderismo por varios paisajes naturales, ciclismo de montaña, entre otros.

No hay que perder de vista que el turismo de aventura se practica aprovechando los recursos que ofrece la naturaleza y el gobierno municipal se ha enfocado en consolidar a La Paz también como un destino ecoturístico en el que se protege el medio ambiente.

“Es algo bien especial lo que está pasando en La Paz porque nosotros promovemos un turismo de aventura, pero a la vez sustentable ya que es una sociedad muy consciente del respeto a la biodiversidad y del cuidado de nuestros recursos especialmente si queremos seguir viviendo de ellos”, así lo reiteró la Directora de Turismo Municipal.

Dentro de la categoría en la que se encuentra la capital del estado también figuran Cozumel, Jalcomulco en Veracruz, Puerto Escondido en Oaxaca y Puerto Morelos, destino que ha resultado ganador desde el 2019. Por lo tanto, el exhorto es a votar por la ciudad de La Paz, tienen hasta el 9 de julio para emitir su voto en la página www.worldtravelawards.com/vote y compartirla a sus allegados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *