Municipios

Con el Festival “La Paz Danza”, culmina la celebración del 488 Aniversario de la Ciudad

Con el Festival denominado “La Paz Danza”, se dan por concluidas las actividades del programa general del mes de mayo realizadas en el marco del 488 Aniversario de Fundación de La Paz, así lo informó el Director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, quien detalló que el evento tendrá lugar en el Jardín Velasco, a partir de las 18:00 horas.

Dentro del programa se contará con la participación artística de las academias y agrupaciones agremiadas a la Asociación de Maestros de Danza de Baja California Sur, Innovación Arte y Movimiento y Sudcalifornia Danza A.C.

Señaló que con el Festival “La Paz Danza”, damos por concluido el mes de actividades enmarcadas en las Fiestas de Fundación de La Paz edición 2023, donde las familias paceñas y visitantes pudieron disfrutar de presentaciones, exposiciones, recitales, visitas guiadas, conciertos, entre otros muchos eventos coordinados por diferentes dependencias de gobierno, instituciones educativas y empresas privadas.

Finalmente, Lara Guzmán agradeció el esfuerzo y la coordinación de las áreas municipales que hicieron posible la realización de las actividades, como es Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Servicios Públicos, DIF La Paz, Protección Civil, Dirección del Deporte, Dirección de Inclusión, entre otras.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *