Deportes

Baja California Sur se baña de oro en los NC 2023

Este martes deportistas sudcalifornianos de la disciplina de ciclismo conquistaron múltiples metales dentro de los Nacionales Conade 2023 los cuales se celebran en el Velódromo “Juan Alfredo Morales Shaadi” de la ciudad de Aguascalientes, además en el estado de Nayarit la triatleta Leah Amezcua Herrera también tuvo el honor de subir al podio nacional.

En las competencias de Pista los primeros en sumar las preseas doradas de este día fueron Israel Medina, Brandon Murillo, Alberto peyrot y Leonardo Parra en Persecución por equipos de la categoría Juvenil B, en la que los sudcalifornianos terminaron en la primera posición, seguidos por los representantes de Nuevo León y Chihuahua.

La segunda medalla de oro fue por parte de los ciclistas Luis Tadeo Camacho, Cesar Estrada y Eblis Leaño en velocidad por equipos en la categoría Juvenil C.

Además, en la rama femenil Carolina Valdez y Mailyne Chong obtuvieron el primer y tercer lugar en “Vuelta Detenida Juvenil A”. Del mismo modo que Alberto Peyrot y Leonardo León Parra en la modalidad de Scratch.

Por otra parte, Guadalupe Dosamantes, Ingrid Lopez y Arlene Nuñez finalizaron en el tercer sitio de la prueba “Velocidad por equipos” categoría Juvenil C,

En la categoría Juvenil B, Valeria Guevara, Elena Riecke y Renata Nuñez también lograron colocarse dentro del medallero nacional en velocidad por equipo. En tanto a persecución por equipos, las sudcalifornianas Mariana Lopez, Valentina Santiago, Ingrid López y Alondra Moreno lograron colgarse la presea de plata.

Con respecto a Helder Díaz, Arath Sánchez, Jorge Mejía y Angel Corral culminaron con el tercer lugar en persecución por equipos.

Por último, la triatleta Leah Amezcua Herrera también tuvo el honor de subir al podio de los campeones en la justa deportiva de los NC 2023 que se lleva a cabo en la ciudad Bahía de Banderas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *