Municipios

Continúa ayuntamiento de Mulegé impulsando el programa de tianguis cultural

Como parte de las acciones impulsadas por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Arte y Cultura y con el objetivo de incentivar la actividad económica del municipio, tuvo lugar una edición más del Tianguis Cultural en el andador costero de Santa Rosalía, informó la alcaldesa, Edith Aguilar Villavicencio.

Al respecto, la presidenta municipal detalló que, en este evento, se contó con la participación de un nutrido grupo de artesanas, artesanos, comerciantes y productores de la región quienes, a través de este espacio, realizaron la exposición y venta de sus productos. Asimismo, estuvieron presentes representantes de las direcciones de la mujer y juventud a nivel municipal, quienes contaron con stands informativos donde brindaron asesoría y atención a la ciudadanía que así lo requirió.

Durante este Tianguis Cultural, tuvo lugar un vasto programa artístico que incluyó las presentaciones de danza de las agrupaciones “Prof. Alfredo Girón Soto”, Ori Mafatu y escuela Antonio F. Delgado; la presentación de poesía a cargo de estudiantes de la secundaria técnica 24 y de canto por el dueto conformado por Francisco Javier Manzanares y Francisco Javier Romero.

En esta oportunidad, Aguilar Villavicencio destacó el compromiso del H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, de seguir promoviendo espacios dignos que permitan la difusión de los comercios locales, así como potenciar la producción, el turismo y el desarrollo económico en todas las comunidades del municipio.

Durante el evento, acompañaron a la alcaldesa, Gyselle Hernández, presidenta honorífica de DIF, así como ciudadanía que se dio lugar en este espacio para la recreación y disfrute de los productos locales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *