Municipios

Mejorar las condiciones del basurero municipal, prioridad del x Ayuntamiento de Loreto: José Pérez

El X Ayuntamiento de Loreto, ha logrado reducir en un 100% los incendios que tanto daño hacían a los habitantes y evitando la proliferación de mosca, así como malos olores que por años afectaba a las familias asentadas en las inmediaciones del basurero.

José Pérez, director de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sustentabilidad anunció lo anterior, añadiendo que la alcaldesa Paola Cota, ha seguido muy de cerca los trabajos de tratamiento que continuamente se han estado realizando del basurero municipal.

“Preocupada y ocupada por la salud de la ciudadanía, nuestra alcaldesa ha girado instrucciones para que la dirección a mi cargo, cuente con el apoyo necesario para los trabajos se realicen de manera permanente, logrando ya reducir en un 100% los incendios en el basurero municipal”, expresó el funcionario.

Reconoció tanto la recolección de residuos, como los trabajos de tratamiento, se han mejorado de manera sustancial, lo cual también reduce peligros para la salud y evita la contaminación del suelo y el agua.

Finalmente agradeció el apoyo de la alcaldesa porque desde su llegada, ha mostrado mucho interés en resolver el problema del basurero, siendo una de las prioridades para su gobierno, por ello, Loreto hoy por hoy cuenta con el basurero municipal mejor cuidado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *