Municipios

Este año damos inicio a la modernización del transporte público: Ayuntamiento de La Paz

El Ayuntamiento de La Paz este año dará inicio a la modernización del transporte público, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la presentación de la propuesta contándose con una buena asistencia de concesionarios, buscando en conjunto mejorar el servicio que se brinda a la población.

En el encuentro que tuvo lugar en la Arena La Paz estuvieron presentes también la Regidora, Osiris del Carmen Lara, los Regidores, Luis Enrique Lucero Meza y Abimael Ibarra Abundez, así como la Directora General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Rut de la Fuente.

La Alcaldesa expresó que “se garantiza el ingreso para los transportistas y un buen servicio para la ciudadanía, a través de un subsidio promovido por el gobierno municipal de 10 millones de pesos al año, para poder garantizar que la tarifa sea estable y que los concesionarios tengan su utilidad y de esa manera no pongamos en riesgo ni la ganancia de ellos, ni el servicio para la ciudadanía”.

Señaló que los objetivos principales de la propuesta establecen la reorganización de las rutas; la modernización de la flota vehicular y conformación de empresas, los cuales permitirán mejorar el servicio que se brinda a la población.

Destacó que se consideraron varias propuestas de trabajo, siendo esta la más viable, donde existe un beneficio para todas las partes, es un modelo ya utilizado en otros Estados de la República Mexicana.

En esta primera etapa se estarán cubriendo 4 rutas, contemplando 28 unidades nuevas, que brindarán el servicio, con lo que se logrará dar el gran paso y contar por fin con un transporte público digno para nuestro Municipio concluyó Quiroga Romero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *