“El pueblo quiere un cambio y por eso otorgó la confianza al proyecto de la Cuarta Transformación en Loreto”: Paz Ochoa
“Loreto hizo historia al demostrar que la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación es ya una realidad”, dijo la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Paz Ochoa Amador.
En un tranquilo pero vigilado ejercicio electoral donde muchos loretanos salieron a ejercer su derecho, la candidata de la coalición Morena.PT—PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal aventaja considerablemente a su contendiente más cercana que buscaba la reelección.
Según los Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral Estatal (IEE) de Baja California Sur, la diferencia es de casi 10 puntos porcentuales entre las dos principales coaliciones de México, beneficiando en este caso a quien encabeza “Sigamos haciendo historia”.
En ánimos de triunfo, Paz Ochoa Amador ha declarado que los números han demostrado lo que ya se venía percibiendo, “el pueblo quiere cambio y es por eso que ha otorgado la confianza al proyecto ganador de la Cuarta Transformación”.
De esta manera, es Paz Ochoa oficialmente virtual ganadora a la Presidencia Municipal de Loreto para encabezar los trabajos de transformación que competen al período 2024-2027, gracias a la unión y trabajo del pueblo de Loreto.