Policiacas

Después de quitarle la vida, hermano de Leslie “salió a dar la vuelta” en el auto de la víctima y usó sus tarjetas: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer el móvil del feminicidio de Leslie Desireé, joven asesinada por su medio hermano el pasado 27 de julio en la ciudad de La Paz.
En conferencia de prensa, el Procurador Daniel de la Rosa Anaya, mencionó que el motivo fue la intención de robarle a la víctima, además de que el joven estaba “obsesionado” con ella.
El funcionario detalló lo ocurrido la noche del sábado 27 y las primeras horas del domingo 28 de julio, en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Las Américas.
Mencionó que Andrés “N” aprovechó que ninguna otra persona se encontraba en el domicilio para agredir a la joven, quien había llegado a la casa alrededor de las 08:00 de la noche.
Señaló que, después de quitarle la vida, el presunto responsable tomó el vehículo de la víctima, así como sus tarjetas bancarias, mismos que utilizó para ir a la playa el día domingo con un grupo de amigos y para comprar en diferentes negocios.
Fue hasta el lunes 29 de julio que Armando “N” llevó a cabo el ocultamiento del cuerpo en el lugar donde fue localizado la mañana del miércoles 1 de agosto, mediante un reporte ciudadano.
La joven empresaria de 30 años habría fallecido por múltiples lesiones en el cuello, provocadas por un arma punzo cortante, que terminaron por provocarle una hemorragia aguda masiva.
De la Rosa Anaya mencionó que existen datos de prueba y evidencia científica que fortalecen la investigación y que fueron contundentes para la vinculación a proceso de Armanado “N”, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Leslie Desireé.
Asimismo, descartó que existan más personas involucradas en el caso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *