Municipios

Visita alcaldesa de Loreto las comunidades rurales el peloteado y rancho divisadero

Al recorrer la zona rural, donde visitó los ranchos El Divisadero y El Peloteado, la presidenta municipal Paz Ochoa Amador, les informó sobre la recién reinstalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, que está enfocada a llevar todos los programas a los ganaderos del municipio pues su prioridad es que todos tengan acceso a los apoyos.

Al abordar el problema de la sequía, aseguró que se está atendiendo por parte del gobierno del estado y el XI Ayuntamiento, otorgando apoyos de alimentos a bajo costo.

Destacó que el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, ofrece planes emergentes de apoyo a los ganaderos implementados desde el año pasado, y además está gestionando ante el Gobierno federal más apoyos, tal como lo dio a conocer recientemente el mandatario sudcaliforniano.

Acompañada del regidor Humberto Murillo Davis , de la  sindica Maria Magdalena Villalejo Romero, del secretario general Juan Carlos Castañeda Davis y funcionarios de gobierno, la alcaldesa atendió en audiencias ciudadanas, a los habitantes de esa zona y convivió con adultos y niños.

Escuchando a cada loretano que se acercó a presentar sus peticiones, la munícipe refrendó su compromiso de trabajar buscando soluciones para cada comunidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *