Noticias

Una mujer podría ocupar la titularidad de la PGJE, ante renuncia del procurador: VCC

En días pasados fue confirmada por el gobernador del Estado, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, la renuncia al cargo del Procurador Daniel de la Rosa por motivos personales.

El mandatario estatal adelantó que esta semana se separará del cargo el funcionario estatal, por lo que ya se trabaja en su relevo.

En ese sentido, Castro Cosio manifestó, en un encuentro con medios de comunicación, que en breve presentará una terna al Congreso del Estado con las propuestas para ocupar el cargo de Procurador General de Justicia del Estado entre las que se encuentra una abogada con trayectoria y experiencia, por lo que es posible que la procuraduría sea encabezada por una mujer.

Para concluir, el gobernador destacó el trabajo que, hasta el momento, ha realizado la Procuraduría manteniendo buenos resultados que posicionan a BCS como uno de los estados más seguros del País.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *