Municipios

Servicios Públicos Municipales brinda mantenimiento a más de 30 parques y espacios al aire libre

Durante el mes de marzo, personal operativo del área de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos de limpieza, poda y deshierbe de 32 parques de la ciudad, así como labores de pintura en las colonias Pueblo Nuevo, Camino Real, Diana Laura, 20 de noviembre y Roma, entre otros.

La titular de la dirección municipal, Aurora Hernández Espinoza mencionó que “durante el mes de marzo, nuestro personal continuó con los trabajos de mantenimiento de espacios públicos en la ciudad, trabajaron en 38 parques, así como jornadas de limpieza en la colonia Navarro Rubio, la Plaza Gobernadores en El Pedregal, el Canalecón y se sumaron a la jornada realizada por CONAGUA en el arroyo de El Piojillo, donde participaron Instituciones Gubernamentales y Municipales”.

Asimismo, mediante la recuperación de juegos infantiles, el personal operativo realizó el mantenimiento e instalación de estructuras como pasa manos, sube y baja, entre otros, en el parque de la colonia Solidaridad, por lo que se invita a las y los vecinos a cuidarlos y reportar a quién haga mal uso de ellos. #EsLaPaz una ciudad con mejores espacios públicos para la recreación de niñas y niños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *