Municipios

Inicia organización del Bazar Turístico 2025 en La Paz

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y la participación ciudadana, se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección Municipal de Turismo, la primera reunión de organización del Bazar Turístico 2025, encabezada por su titular, Natalia Ruffo Castaño.

Esta será la segunda edición del bazar, iniciativa emanada del Consejo Consultivo de Turismo de La Paz, y se desarrollará en el marco del Tercer Foro Latinoamericano de Ciudades del Aprendizaje, por lo que se espera superar la participación alcanzada en 2024, que registró 37 stands y 51 expositores de los sectores turístico, económico, artesanal y gastronómico del municipio.

Durante la sesión participaron representantes del propio Consejo Consultivo, integrado por CANIRAC, CANACO, Emprhotur, UABCS, Fomento Económico, así como ZOFEMAT, entre otros, que sumarán esfuerzos para consolidar una edición más incluyente y representativa del talento y la identidad local.

Ruffo Castaño manifestó que, con este tipo de acciones, se reafirma el compromiso del Ayuntamiento de La Paz con la promoción de actividades que generen oportunidades para emprendedores, productores y prestadores de servicios, impulsando el turismo responsable y el desarrollo comunitario.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *