Deportes

Este domingo 10 de agosto se realizará la “Rodada y Carrera por la Paz y contra las Adicciones”

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Juventud y con el objetivo de fomentar la sana convivencia, fortalecer el tejido social y promover un estilo de vida activo entre las juventudes, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), se suma a la estrategia nacional “Rodada y Carrera por la Paz y Contra las Adicciones”, impulsada por el Instituto Mexicano de la Juventud.

Al respecto, Rodolfo Rieke Sánchez, auxiliar del departamento de Participación Juvenil del ISJ, dio a conocer que el próximo domingo 10 de agosto a las 19:00 horas en el Kiosco del Malecón iniciará el recorrido que comprenderá la calle Manuel Márquez de León, retornará por Héroes del 47, y finalizará nuevamente en el Kiosco.

“La invitación está abierta a jóvenes, adolescentes y público en general que desee participar, ya sea corriendo, en bicicleta, patines o patineta.  Incluso personas con discapacidad pueden sumarse, ya que es un evento totalmente inclusivo. Para garantizar un entorno seguro, no se permitirá el uso de dispositivos motorizados como scooters o patines eléctricos”, destacó.

Finalmente, Rieke Sánchez extendió una invitación a las y los jóvenes, así como a sus familias, para que participen en esta jornada recreativa que busca generar conciencia y prevenir el consumo sustancias adictivas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *