Deportes

La Paz, Campeonas Estatales de Basquetbol Femenil U-13

Con la participación de clubes representativos de los cinco municipios de la entidad, este domingo, concluyó con gran éxito el campeonato estatal de basquetbol rama femenil categoría U-13 realizado del 8 al 10 de agosto en la ciudad de Loreto.

En representación de la alcaldesa Paz del Alma Ochoa, el regidor comisionado a deporte Humberto Murillo Davis, fue el responsable de encabezar la ceremonia de premiación en el auditorio municipal “Prof. Medardo Meza Domínguez”, con oportunidad, el funcionario felicitó a todas las deportistas por el empeño, la entrega y pasión con la que defendieron los colores de su camiseta y a su municipio.

Después de tres días de aguerridos encuentros, la escuadra representativa del municipio de La Paz logró subir a lo alto del podio levantando la copa de campeonas, mientras que el segundo sitio se lo llevaron las jóvenes del equipo “Chureas CLIPPERS” de Comondú y el club “VIKINGAS” del municipio de Mulegé se ubicaron en el tercer puesto.

Finalmente, Murillo Davis exhortó a todas las atletas a seguir en la práctica de este deporte con disciplina y entusiasmo para mejorar el desarrollo de habilidades y su talento, asimismo refrendó el compromiso de la decimoprimera administración por seguir impulsando espacios que fomenten el trabajo en equipo, el gusto por el deporte y fortalezcan lazos de amistad entre la juventud.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *