DIF La Paz realiza taller de terapia emocional en el CDC de La Fuente
El Sistema Municipal DIF La Paz continúa desarrollando el taller de terapia emocional “Sanar y aprender a soltar emociones que nos hacen daño”, dirigido a hombres y mujeres interesados en fortalecer su bienestar personal. Esta actividad se lleva a cabo cada viernes en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia La Fuente.
El taller es impartido por el terapeuta Gabriel Bacilio y tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la salud emocional y mental, además de fortalecer el autoestima y la resiliencia en las y los participantes.
El taller de terapia emocional se imparte todos los viernes de 09:00 a 11:00 de la mañana en el CDC de la colonia La Fuente. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 612 212 33 73.