Deportes

Lista delegacion de BCS para participar en la Paralimpiada Nacional

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte tiene todo listo para la salida del contingente deportivo que representará a Baja California Sur, en las disciplinas de boccia y para atletismo en la Paralimpiada Nacional que se celebrará en el estado Aguascalientes del 20 de septiembre al 11 de octubre, informó la subdirectora de calidad para el deporte en el INSUDE, Iris Deyanira Vázquez Luna.

La funcionaria explicó que la primera parte del contingente sale el sábado 20 y corresponde a la disciplina de boccia que la integran 14 personas entre atletas y acompañantes, mientras que el para atletismo saldrá en dos grupos, el primero integrado por 21 elementos de la categoría juvenil menor que viajan el 3 de octubre y los 17 restantes viajarán el 7 del mismo mes, esperando como siempre buenos resultados.

Iris Vázquez señaló que el INSUDE ha estado atendiendo todos los detalles para que los deportistas tengan todo lo indispensable y puedan cumplir sin contratiempos con su participación en las fechas señaladas, como lo ha instruido el director general del propio instituto Noe Fiol Verduzco.

Este viernes a las 18.00 horas en la Arena La Paz se realizará el abanderamiento oficial de la delegación sudcaliforniana, mediante la cual se formaliza el compromiso de los para atletas de competir con alto espíritu deportivo y poner a Baja California Sur en los primeros lugares del podio de esta justa a la que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *