Municipios

Familias loretanas fueron beneficiadas con pensiones humanitarias

Un total de 23 Pensiones Humanitarias fueron destinadas en beneficio de igual número de familias Loretanas, anunció este lunes la alcaldesa Paz Ochoa Amador.

“Buscando el bienestar de nuestra gente el Gobierno del Estado se hace presente una vez más”, expresó la alcaldesa, agradeciendo el apoyo del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío y su esposa Patricia López Navarro, quienes en todo momento están atentos a las necesidades de las y los ciudadanos de nuestro municipio.

Pensiones Humanitarias, contribuye a una sociedad más justa y equitativa para todos y todas, programa que beneficia principalmente a personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres estudiantes, quienes reciben un monto anual de 12 mil pesos, entregado en dos exhibiciones semestrales que equivalen a mil pesos mensuales.

Ochoa Amador destacó la importancia de este programa que busca mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiadas, así como facilitar la inclusión social de los grupos prioritarios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *