Invita Milena Quiroga a su Informe de Resultados este martes 11 de noviembre
En conferencia de prensa, la presidenta municipal de La Paz Milena Quiroga Romero, extendió la invitación al público en general para que asistan al Informe de Resultados que rendirá este martes 11 de noviembre en la explanada del Palacio Municipal, a partir de las 5:00 de la tarde, o ver la transmisión en vivo en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.
“Queremos invitarlos e invitarlas a que nos acompañen el día de mañana, estaremos rindiendo nuestro Informe de Gobierno, del primer año de esta segunda administración, es decir, va a ser el cuarto año al frente del municipio de La Paz”, expresó.
En otros temas, la alcaldesa presentó un panorama general de las acciones en materia de seguridad, espacios públicos, distribución de agua potable, impulso al deporte, que emprendió el XVIII Ayuntamiento en los últimos días.
Respecto al fortalecimiento a la seguridad, Quiroga Romero informó que con motivo del Buen Fin se llevará a cabo un operativo especial para tener mayor presencia de elementos de la policía municipal en centros comerciales, banco, zona centro y en el malecón de La Paz.
Además, destacó la inversión permanente que se ha realizado para la adquisición de vehículos y herramientas que fortalecen la Dirección de Seguridad Pública Municipal. En cuanto al mejoramiento de espacios públicos, recordó que la semana pasada se inauguraron cuatro juegos infantiles en el Centro Deportivo Municipal (CDM) “El Piojillo”.
Milena Quiroga también explicó los procesos por los que pasa el agua que es extraída de la presa de “La Buena Mujer” hasta llegar a los hogares, así como las mejoras que se aplicaron en la planta potabilizadora para tener un líquido en óptimas condiciones que cumple las normas establecidas por la federación.
Reiteró que el sábado inició el suministro de agua de la potabilizadora hacia la red, “estamos muy contentos porque ya se pueden suministrar hasta 70 litros por segundo, para abastecer a más de 30 mil familias de colonias en donde normalmente han estado rezagados, hablamos de la Márquez de León, Villas de Guadalupe, Guadalupe Victoria y aledañas”, concluyó la alcaldesa.
