Deportes

Entrega INSUDE premios económicos del deporte 2025 a atletas y entrenadores

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó que el Premio Estatal del Deporte (PED) 2025, en las modalidades deportista y entrenador, fue cubierto en tiempo y forma a los ganadores Jesús Miguel Agúndez Mora y Yohandy Núñez Vázquez.

Cada uno recibió 55 mil pesos, como reconocimiento a su desempeño y aportación al fortalecimiento del deporte sudcaliforniano. La designación de los galardonados estuvo a cargo de un jurado plural con experiencia en el ámbito deportivo, conforme a la normatividad vigente.

El director general del INSUDE, Noé Fiol Verduzco, destacó que este premio reafirma el compromiso del Gobierno del Estado con el impulso de los atletas. “Este estímulo representa la dedicación, disciplina y ejemplo que inspiran a nuevas generaciones”, expresó.

Asimismo, en la modalidad de fomento, protección o impulso de la práctica deportiva, se otorgó una distinción especial a Rafael Paredes Argumaniz, promotor del triatlón infantil, por su contribución al desarrollo de la comunidad.

El INSUDE reiteró que el Gobierno del Estado seguirá fortaleciendo acciones que permitan estimular el talento deportivo y promover condiciones dignas para su desarrollo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *