Municipios

Atiende Ayuntamiento de La Paz más de 700 baches en una semana

Como parte de las acciones de mantenimiento y del plan emergente implementado tras las recientes lluvias, personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales intensificó las labores de bacheo, atendiendo tanto reportes ciudadanos como afectaciones en vialidades primarias, informó el director operativo del área, Gersom García Torres.

“En los últimos días, derivado de la atención de 66 reportes de App La Paz, nuestras cuadrillas de bacheo utilizaron un poco más de 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica para atender más de 700 baches en la ciudad, estuvieron trabajando con el plan emergente en Colosio, Forjadores, así como calle Unión”, precisó.

García Torres detalló que durante el fin de semana intervinieron el bulevar Luis Donaldo Colosio, en su cruce con avenida de los Deportistas, así como los cruceros de bulevar Forjadores y calle Unión, incluyendo el tramo de esta última desde Forjadores hasta Bandera Nacional.

Para esta semana, las cuadrillas continuarán trabajando en zonas como el bulevar Pino Payas, libramiento Daniel Roldán, avenida Universidad, calle UABCS, bulevar Oro, Santa Rosa, Santa Bárbara y Santa Isabel, entre otras, además de atender los reportes de App La Paz en estas colonias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *