Noticias

Movimiento Ciudadano se está convirtiendo en la alternativa en BCS, dice dirigente

Hoy los ciudadanos ya no quieren que gobierne Morena y no quieren que regrese la vieja política del PRI y del PAN, por eso Movimiento Ciudadano se está convirtiendo de manera puntual y firme, en la alternativa para todos”, estableció el coordinador estatal de esa fuerza política, Ernesto Altamirano.

Durante una rueda de prensa, comentó que por ese motivo, en la elección del 2027 “vamos a pintar de naranja todo el Estado; vamos a ganar los cinco municipios, los 16 Distritos Electorales, los dos Distritos Federales y vamos a ganar la Gubernatura, aunque muchos no lo adviertan y muchos no lo crean”.

Sostuvo que para ello, a partir de enero próximo se comenzará a verse una mayor presencia de ese partido en los cinco municipios, para seguir presentando su propuesta con un sentido de atención a los grupos más vulnerables.

Manifestó que actualmente Baja California Sur funciona en automático porque no tiene un rumbo fijo en los distintos rubros, incluyendo salud, educación, desarrollo económico, mientras que en los Estados donde gobierna Movimiento Ciudadano que son Jalisco y Nuevo León, se ha alcanzado un importante avance en inversión y generación de empleos.

Expuso que el llamado “movimiento naranja”, es la única fuerza política con tendencia de crecimiento, ya que el propósito es que cada vez más ciudadanos puedan ser parte destacada en el desarrollo de su comunidad a través de su participación política en este partido.

Por su parte, la ex presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, estableció la trascendencia del compromiso que tiene Movimiento Ciudadano de poder construir desde lo local, con una visión de futuro de la que se carece en la actualidad, y en ese sentido, es necesario conocer el sentir ciudadano a fin de analizar posibles alternativas que lleven a soluciones.

En tanto, en ex priista, Ricardo Barroso Agramont, recientemente integrado a este partido, estableció que “si me toca que bueno, y si no estaré coordinando un Seccional, un Distrito o un municipio”, en relación con la elección del 2027, manifestándose dispuesto a sumarse como uno más en esta incorporación a Movimiento Ciudadano. (Por: Arturo Nieves).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *