Participarán bomberos de La Paz en desfile del Carnavalito
El comandante de Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, Juan Jesús Ruíz Redona, informó que elementos de la institución participarán con dos unidades en el desfile del Carnavalito, que se llevará a cabo el domingo 22 de febrero a las 4:00 de la tarde, por lo que extendió una cordial invitación a la ciudadanía en general, para que asistan a disfrutar en familia de este evento dirigido a los más pequeños.
Agregó que los bomberos participan activamente durante las celebraciones del Carnaval La Paz, en donde instalan un puesto de mando en coordinación con otras instituciones para brindar seguridad a las personas que asisten a esta gran fiesta.
En este sentido, destacó que durante el desarrollo del Carnaval La Paz, “Reinas del Cambio”, del 12 al 17 de febrero, brindaron atención a tres personas, mismas que se canalizaron a unidades paramédicas para su valoración, asimismo y gracias a las constantes revisiones técnicas, el Departamento de Inspección e Investigación, detectó una fuga de gas, misma que se reparó en el momento.
Este domingo, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos participarán con gran entusiasmo, por lo que dos de las unidades bomberas serán decoradas conforme a la ocasión, para el disfrute de quienes asistan a disfrutar de este gran desfile, el cual partirá de la calle Guadalupe Victoria y Paseo Álvaro Obregón.
Por último, el Comandante de Bomberos, Juan Ruíz Redona, exhortó a los asistentes a mantener medidas de seguridad, respetando las indicaciones de las autoridades, no invadir el tránsito de los carros alegóricos, mantener supervisados a los más pequeños, así como no lanzar objetos a los participantes.
