Milena Quiroga impulsa la Presa El Novillo, la obra hidráulica más importante en 30 años en La Paz
Durante una reunión de trabajo en las oficinas de CONAGUA en la Ciudad de México, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, sostuvo un encuentro con su titular, Efraín Morales López, para dar seguimiento a los avances de obra de la Presa El Novillo, la obra hidráulica más importante para el municipio paceño en las últimas tres décadas.
La presidenta municipal informó que junto a miembros de la Comisión Nacional del Agua; el director de OOMSAPAS La Paz, Abimael Ibarra; la directora de la Comisión Estatal del Agua en BCS, Tatiana Davis; y el titular de CONAGUA en el estado, Julio Villarreal; revisaron el progreso del proyecto, así como aspectos de ingeniería, operación y tiempos de ejecución.
“Estuvimos revisando los avances, se lleva un buen progreso, también platicamos temas técnicos y sobre la visita de la Presidenta que estará con nosotros el sábado, así que estamos muy contentos de que esta obra histórica para La Paz por fin este siendo una realidad y esto nos va a permitir tener más agua para La Paz”, subrayó la alcaldesa.
Además, #MilenaQuiroga recordó que la nueva presa El Novillo, forma parta del Plan Más Agua para La Paz, una estrategia integral que contempla diversas acciones de infraestructura y cultura del agua, marcando un antes y un después en el abasto del vital líquido en la capital del estado.
