Impulsa Gobierno de BCS vinculación con jóvenes empresarios
Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y fortalecer la participación del sector juvenil, el Gobierno del Estado sostuvo una reunión de trabajo con la nueva Mesa Directiva 2026–2028 de la Comisión de Empresarios Jóvenes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) La Paz, informó el subsecretario de Administración, Jorge Humberto Bautista Rodríguez.
Durante el encuentro participaron el presidente electo, Ramón Domínguez; la vicepresidenta, Estefany Jamilette Méndez García; la secretaria, Florencia Andrea Verges Ugalde; y la tesorera, Chelsea Paola Beltrán Cervantes, quienes integran este órgano directivo.
En este espacio de diálogo, se intercambiaron propuestas orientadas a fortalecer el empresariado joven, destacando la importancia de generar alianzas que impulsen la innovación, la competitividad y el crecimiento económico en la entidad.
Bautista Rodríguez reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, de mantener una coordinación cercana con este sector, al reconocer su papel estratégico en el desarrollo de Baja California Sur.
Finalmente, se acordó dar seguimiento a las propuestas planteadas, a fin de consolidar acciones conjuntas que contribuyan al fortalecimiento del ámbito empresarial joven.
