Encabeza Paz Ochoa jornada intensiva de limpieza en el muro del arroyo San Thelmo
Reafirmando el compromiso con el cuidado del entorno y la cultura de la responsabilidad ambiental, el XI Ayuntamiento de Loreto llevó a cabo una jornada intensiva de limpieza en un tramo del arroyo San Thelmo, encabezada por la presidenta municipal, Paz del Alma Ochoa Amador.
Durante esta actividad, servidores públicos de las distintas direcciones y departamentos del ayuntamiento, sumaron esfuerzos en un trabajo de prevención, que tuvo como principal objetivo la extracción de deshechos contaminantes.
Como resultado de la jornada, se logró la recolección de aproximadamente 10 toneladas de residuos de diversa índole, entre ellos plásticos, botellas de vidrio, desechos orgánicos e inorgánicos. De manera complementaria, se realizaron trabajos de mantenimiento en la brecha del arroyo mediante el uso de maquinaria.
Al concluir las tareas, la alcaldesa Paz Ochoa reconoció la participación del personal del XI Ayuntamiento, quienes atendieron el llamado a esta actividad, colaborando entusiastamente y de manera comprometida en beneficio de la comunidad.
Asimismo, aseguró que su administración continuará impulsando acciones que fortalezcan el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la protección de los recursos naturales del municipio. “Gracias a todos por hacer un gran equipo”, expresó.
