Deportes

Rodada por la Paz reúne a 350 participantes y promueve convivencia comunitaria en La Paz

En el marco de las “Jornadas por la Paz”, estrategia impulsada por el Gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el Gobierno de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), realizó la “Rodada por la Paz” en la capital del estado, con la participación de 350 personas.

El director general del INSUDE, Noé Fiol Verduzco, destacó que esta actividad tiene como propósito fortalecer la convivencia familiar, promover la activación física y contribuir a la prevención de adicciones, mediante espacios de participación comunitaria.

Asimismo, reconoció la participación de familias, clubes ciclistas e integrantes de dependencias de los tres órdenes de gobierno, quienes se sumaron a esta iniciativa orientada a la construcción de entornos más seguros y saludables.

El recorrido inició en el kiosco del malecón de La Paz, avanzó hacia la zona de El Molinito y concluyó en el parque del barrio El Manglito, donde se generó un ambiente de convivencia entre las y los asistentes.

Fiol Verduzco reiteró que el INSUDE continuará promoviendo actividades deportivas que contribuyan al bienestar y la convivencia de las familias sudcalifornianas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *