Deportes

Arranca sexta edición del torneo de pesca Copa Presidente 2026 en Buenavista

Con la participación de 14 embarcaciones, más de 62 pescadores y tripulantes, así como una bolsa acumulada superior a los 341 mil pesos, se dio el disparo de salida a la sexta edición del torneo de pesca Copa Presidente 2026 en la comunidad de Buenavista, al norte de Los Cabos.

La competencia reúne a participantes que buscarán capturar el ejemplar más grande de dorado, especie emblemática de la pesca deportiva en la región. Los premios contemplan 100 mil pesos para el primer lugar, 60 mil para el segundo y 40 mil pesos para el tercero, además de incentivos adicionales que se disputarán durante la jornada.

Durante el arranque del torneo, se destacó la importancia de este tipo de eventos para la economía local, al generar beneficios para sectores como la hotelería, el transporte, los restaurantes y los servicios turísticos, consolidando a Los Cabos como uno de los destinos más importantes para la pesca deportiva a nivel nacional e internacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *