Realiza Secretaría de Finanzas junta de administradores para fortalecer procesos internos
Con el propósito de dar seguimiento a acciones y evaluar avances orientados a mejorar el funcionamiento de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFyAD) del Gobierno del Estado, se llevó a cabo la junta de administradores con la participación de responsables de las distintas áreas de la dependencia, informó el subsecretario de Administración, Jorge Humberto Bautista Rodríguez.
Durante la reunión se revisaron resultados y acordaron acciones para agilizar los trámites internos, fortalecer la comunicación entre las unidades administrativas y mejorar la calidad de los servicios que se brindan tanto a las dependencias gubernamentales como a la ciudadanía.
Asimismo, se subrayó la importancia de mantener una gestión ordenada, con comunicación permanente y enfoque a resultados, a fin de optimizar el uso de los recursos públicos y garantizar una atención oportuna a los asuntos institucionales.
En el encuentro participaron la secretaria de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota, así como el subsecretario de Finanzas, Francisco Alamillo Bareño, quienes coincidieron en la importancia de mantener el trabajo coordinado para avanzar en el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Al concluir, Bautista Rodríguez señaló que este tipo de ejercicios permite evaluar resultados, identificar áreas de oportunidad y consolidar acciones de mejora continua, con el objetivo de avanzar hacia una administración más eficiente, ordenada y cercana a la ciudadanía.
