Partidos Políticos

“No voy a distraerme”: Milena Quiroga apuesta por el trabajo territorial

La alcaldesa con licencia de La Paz, Milena Quiroga Romero, aseguró que su prioridad seguirá siendo recorrer Baja California Sur y mantener un diálogo permanente con la ciudadanía, convencida de que la política se construye con resultados y de frente a la gente, no desde la confrontación.

“Mi tiempo está con la gente, no en la confrontación. Mientras algunos buscan distraer la atención con descalificaciones o especulaciones, yo voy a seguir haciendo lo que siempre he hecho: caminar el territorio, escuchar a las familias y trabajar con principios. La mejor respuesta siempre será el trabajo”, expresó.

Milena Quiroga señaló que quienes la conocen saben que su trayectoria ha estado marcada por el contacto directo con las y los sudcalifornianos, privilegiando las propuestas por encima de la descalificación y manteniendo como guía los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“No voy a distraerme de lo verdaderamente importante. La confianza de la gente no se gana desde el ruido ni desde las redes; se gana dando la cara, escuchando, cumpliendo y caminando junto al pueblo. Esa seguirá siendo mi forma de hacer política”, afirmó.

Milena Quiroga sostuvo que las y los sudcalifornianos esperan una política cercana, seria y con resultados, por lo que reiteró su compromiso de mantener un diálogo permanente con todos los sectores sociales, escuchando propuestas y construyendo acuerdos que permitan seguir impulsando el bienestar de Baja California Sur.

Finalmente, Milena Quiroga reiteró que continuará trabajando para consolidar la transformación en Baja California Sur. “Creo en una política que une, que escucha y que resuelve. Vamos a seguir caminando cada colonia y cada municipio, respaldando el proyecto que encabeza nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, porque cuando se gobierna con principios y de la mano del pueblo, los resultados hablan por sí solos.”

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *