Noticias

Gobernador VMCC mantiene diálogo con sector transporte de Los Cabos para construir acuerdos

Como parte del compromiso de mantener el diálogo para impulsar soluciones que favorezcan la paz social y el bienestar de las familias, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de los gremios de taxis y transportadoras turísticas de Los Cabos.

Durante la reunión se destacó la importancia de mantener canales de comunicación permanentes para avanzar en soluciones que fortalezcan el servicio de transporte, brinden certeza a quienes integran el sector y contribuyan al desarrollo de la actividad turística, uno de los principales motores económicos de la región.

El encuentro se realizó en la Ciudad de México y contó con la participación de Tania Carro Toledo, subsecretaria de Transporte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); Luis Ruiz Hernández, director general de Autotransporte Federal, y Sergio Tonatiuh Ramírez Guevara, titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, quienes encabezaron la mesa de trabajo.

El Gobernador reiteró la disposición de la administración estatal para seguir promoviendo el entendimiento y la colaboración, privilegiando el interés público, el respeto a la legalidad y el bien común.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *