Municipios

Recibe Secretario General a personal jubilado y pensionado del sindicato

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes, el Secretario General del XVI Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Iván Mota Trasviña, atendió a personal jubilado y pensionado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, de quienes recibió sus planteamientos y solicitudes.

 

En su mensaje, el Secretario General, invitó a realizar una reunión donde se revisen los planteamientos presentados; mencionó además, que se está llevando a cabo una revisión de la situación económica y contable para cumplir con los requerimientos del personal pensionado y jubilado.

 

“Decirles que de alguna u otra manera, estamos encaminados y empecinados en darles una respuesta positiva, no sin antes, revisar a profundidad qué es lo que se está haciendo y en los términos en los que lo vayamos a hacer, para estar aquí de nueva cuenta y darles una respuesta con una fecha en específico…”, comentó en su intervención Mota Trasviña.

 

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *