Municipios

Toma Protesta nuevo Secretario General de Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Este jueves 9 de mayo, se llevó a cabo la toma de protesta y entrega de nombramiento oficial al Maestro en Derecho, Anselmo Santo Mendoza Morales, como Secretario General del XVI Ayuntamiento tras la renuncia de Gregorio Álvarez García y Rodolfo Cota Amador como Director de Transporte.

El Maestro en Derecho, Anselmo Mendoza, agradeció la confianza y oportunidad de servir a los comundeños a quienes reitero su lealtad y el compromiso total para llevar a cabo la política interna del ayuntamiento.

Por su parte, Rodolfo Cota, agradeció la oportunidad en este nuevo cargo mencionando que viene a trabajar para realizar lo mejor posible su labor al frente de esta dependencia municipal, agradeciendo al alcalde esta confianza que le brinda; posteriormente los presentes felicitaron a los nuevos funcionarios municipales a quiénes les pidieron trabajar por Comondú y sumarse al compromiso de cumplir con una buena administración.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *