Municipios

Trabajan en conjunto Gobierno de Los Cabos y Colegio de Médicos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con el objetivo de mejorar la infraestructura y dignificar aún más a la institución médica, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos (DGOPyAH), que dirige Rogelio Magaña y el Colegio de Médicos, llevaron a cabo una serie de mesas de trabajo donde lograron la definición más adecuada a las necesidades y al objeto social del proyecto manifestado por la directiva del colegio.

A nombre del Colegio de Médicos, los doctores Enrique y Víctor Gutiérrez, Dante Avilés, y Javier Payen, lanzaron una petición de apoyo y colaboración a la DGOPyAH para atender un relevante proyecto para la institución de médicos.

En ese sentido, Rogelio Magaña expresó, “Como merecida respuesta, se brindó todo el apoyo y colaboración que nos compete profesionalmente, para lograr con éxito aterrizar un argumento, materializando las ideas que posteriormente se reflejarán con el proyecto ejecutivo.”

Como seguimiento a las mesas de trabajo, se comisionó a la Dirección Municipal de Obras Públicas que dirige Juan Francisco Ayala Amezcua, para diseñar y expresar una estructura acorde a los fines planteados en las reuniones. El diseño corrió a cargo de Odalis Rodarte y Jazmín Guadalupe, con la coordinación del Arquitecto Carlos Contreras, quienes se encargaron del conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos explicativos utilizados para definir adecuadamente a construcción.

“Como producto del esfuerzo conjunto y de la estrecha comunicación, se logró imaginar y elaborar en su conjunto el proyecto arquitectónico más idóneo, denominado Colegio Médico. Seguramente el trabajo realizado servirá y se utilizará para el logro de efectivos beneficios y servicios sociales que puedan brindar desinteresadamente a la población.”, concluyó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *