Deportes

Viajan Karatecas de BCS al Centroamericanos de Costa Rica

La Paz, Baja California Sur.- Seguros de que su desempeño en el tatami será positivo y que regresarán a México con una medalla, los seleccionados de kárate de Baja California Sur viajaron a San José, Costa Rica para participar en el XIX Campeonato Centroamericano Senior y VIII Under 21, Júnior y Cadete que se celebrará del 13 al 19 de mayo.

Con el espíritu combativo que caracteriza a los karatecas sudcalifornianos, estos deportistas afrontan este nuevo compromiso internacional defendiendo los colores de la Bandera Nacional, convencidos de que escucharán el Himno Nacional Mexicano en señal de victoria.

Entre los combatientes se encuentra Paula Ivonne Flores González Rubio, quien tomará esta participación como fogueo para su próxima intervención en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú a finales de julio, siendo la única seleccionada estatal que tendrá la oportunidad de asistir a esta justa continental.

El resto de los seleccionados son Juan Manuel Castro Magaña, Víctor Jesús Valdovinos Pérez, Valeria Nicole Velázquez Romero, Shaí Patricia Flores González Rubio, Víctor Manuel Landín Alanís, Paola Huguet Payén Abaroa, Mónica Isabel Sánchez Zavaleta, Ana Isabel Mendoza Lizárraga y Valeria Payén Abaroa.

A partir del jueves inicia el programa oficial de este torneo con kata y posteriormente se efectuarán los combates en las diferentes categorías, así que los seleccionados sudcalifornianos desde su llegada estarán esperando el llamado para salir a combatir y buscar la victoria para colocar a México y a Baja California Sur en los titulares como lo han hecho en los eventos anteriores, porque la calidad está más que probada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *