Municipios

4° Festival de Paellas, beneficiará a niños becados del Club Rotario

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante la rueda de prensa para el 4° Festival de Paellas, que beneficiará a los niños becados del Club Rotario, la alcaldesa Armida Castro Guzmán felicitó a quienes continúan con este programa que le apuesta al beneficio de los estudiantes, quienes son inspiración para la XIII Administración, de continuar trabajando por una mejor historia para Los Cabos.

“Me siento orgullosa de ver que siguen con un programa que les apuesta a todos. A mis amigos rotarios que ayudan a los niños y jóvenes, quienes son mi inspiración, y por ellos vale la pena insistir, resistir y persistir.  Este tipo de eventos son muestra que la sociedad organizada es resultado de ayudar a los demás, por ello, tienen el apoyo del municipio”.  precisó la presidente de Los Cabos.

Al respecto, la  presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Paloma Palacios, externó que ya que se cuenta con  chefs reconocidos que están apoyando a la comunidad, y la recompensa es la huella que se está dejando en muchos niños  jóvenes.

Por su parte, Linda McHarton, organizadora del evento, recordó cómo inicio este Festival de Paellas, que parecía difícil, resultando todo un reto, pero hoy se ve la colaboración de quienes permanecen y de quienes se han ido sumando a este bello evento con causa.

Sobre la realización del Festival, organizado por El Club Rotario Los Cabos en conjunto con la Asociación de Hoteles de Los Cabos, contará con la participación  de reconocidos Chefs del municipio, el próximo 08 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en el Hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *