Noticias

Diputados acuden a encuentro nacional de movilidad en Guadalajara

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes de la XV Legislatura trabajaron este fin de semana en el Encuentro Nacional de Diputadas y Diputados locales por la Movilidad, celebrado en la Ciudad de Guadalajara del 24 al 26 de Mayo del presente.

 

En el encuentro de trabajo se abordan los temas : “Movilidad en el Marco Normativo Nacional, una propuesta para transitar hacia un nuevo paradigma”, “Mejores conductores, menos accidentes viales”,  “Ventajas del seguro vehicular; requisitos mínimos para unidades de transporte público” y la presentación de la “Iniciativa de Ley General de Seguridad Vial”, entre otros.

 

La comitiva de la XV Legislatura de Baja California Sur estuvo  integrada por las Diputadas Milena Quiroga Romero, Lorenia Lineth Montaño Ruíz, los Diputados Homero González Medrano, Humberto Arce Cordero y Héctor Ortega Pillado

La Diputada Milena Quiroga, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que esta interacción entre congresos locales sobre la materia, fortalecerán los trabajos de la XV Legislatura que actualmente está construyendo la Ley de Movilidad para el Estado de Baja California Sur.

Por su parte, el Diputado Homero González Medrano, presidente del actual periodo ordinario,  comentó que el tema de la atención a la movilidad no es exclusivo del Estado Sudcaliforniano, sino un asunto que involucra el crecimiento de las ciudades de México.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *