Noticias

Sostiene Milena Quiroga reunión con directivos de Conagua

La Paz, Baja California Sur.- La presidente de la Comisión del Agua del Congreso de Baja California Sur (BCS), diputada Milena Quiroga Romero, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con directivos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con la finalidad de solicitar información sobre las delimitaciones de las zonas federales en los causes y arroyos, así como la necesidad de construir obras de infraestructura hidráulica que retengan el agua de lluvia y ayuden en la recarga de los mantos freáticos.

La legisladora externó ante las autoridades federales, el sentir de la sociedad sudcaliforniana acerca del complejo problema del agua en la entidad, y la necesidad del respaldo de los gobiernos de la república con recursos para la implementación de políticas públicas que empiecen a revertir los problemas del agua en Sudcalifornia.

Del mismo modo la representante popular planteo la problemática que existe en el estado sobre los asentamientos humanos en zonas federales, por lo que solicito les sea proporcionado la documentación que estipule la delimitación de las zonas federales de causes y arroyos y así evitar dichas colonizaciones.

Finalmente reitero la necesidad de construir obras de infraestructura hidráulica que retengan el agua de lluvia y ayuden en la recarga de los mantos freáticos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *