Policiacas

Joven motociclista pierde la vida sobre Forjadores

La Paz, Baja California Sur.- Un joven motociclista de 30 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes sobre el bulevar Forjadores entre las calles Miraflores y San Antonio en las inmediaciones de la colonia Bellavista.

De acuerdo con los primeros informes, la victima fue identificada extraoficialmente como Juan Carlos “N” el cual pertenecía a un club de motos local.

Fuentes policiales revelaron que el conductor presuntamente conducía a exceso de velocidad sobre Forjadores y al intentar a rebasar, el motociclista perdió el control de la moto, cayendo sobre el carril de circulación, siendo alcanzado por la llanta trasera de un camión de transporte de pasajeros lo que provocara el fatal accidente.

Tras el accidente una unidad de Ángeles Verdes brindo apoyo en el abanderamiento del lugar, en lo que arribaron los servicios de emergencia del Grupo Calafia, quienes diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la procuraduría dieron fe del deceso del joven y su cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense donde seria entregado a los familiares.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *