Noticias

Firman convenio de colaboración Universidad Mundial–IEEA

La Paz, Baja California Sur.- Para fortalecer y alcanzar mejores niveles de calidad en la educación en Baja California Sur, la Universidad Mundial (UM) y el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) suscribieron un convenio de colaboración que les permitirá trabajar conjuntamente.

En la sede de la institución universitaria, el instrumento jurídico fue firmado por la rectora de la UM, doctora Judith Moreno Berry, y el director general del IEEA, profesor Pedro Graciano Osuna.

En su momento, la doctora Moreno Berry destacó el compromiso de la Universidad por contar con una oferta educativa de calidad y que permita a los egresados enfrentar con más y mejores herramientas el competitivo mundo laboral, al tiempo que transformen con liderazgo y responsabilidad las actuales condiciones de nuestro entorno, apuntó.

Por su parte, el maestro Graciano Osuna recalcó que el organismo descentralizado del gobierno del estado que encabeza tiene como principal misión que los sudcalifornianos mayores de 15 años de edad tengan la oportunidad de alcanzar un nivel educativo más alto y que contribuyan al desarrollo de nuestra entidad.

De acuerdo al convenio, los estudiantes de la UM podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales a efecto de poner en práctica los conocimientos y destrezas aprendidos en el aula.

En tanto, el personal de todos los niveles que labore o apoye las funciones del IEEA, así como los hijos de los trabajadores podrá acceder con mayores facilidades a las 17 licenciaturas, 9 maestrías, 2 doctorados y 8 especialidades que se imparten en los campus de La Paz y Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *