Clima

Se mantendrán las bajas temperaturas en BCS

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera que este jueves 6 de febrero en Baja California Sur, continúen las bajas temperaturas, así como los cielos mayormente nublados y rachas de viento de 35 a 50 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, se espera que en el municipio de La Paz, se registren cielos nubosos durante el día y la noche, predominando un 30% de probabilidad de que se generen lluvias aisladas en la capital de la media península; las máximas serán de 18ºC y las mínimas, de 11ºC.

Para el municipio de Los Cabos se presentarán cielos despejados con intervalos nubosos, así como rachas de viento superiores a los 30 kilómetros por hora y temperaturas que rondarán entre los 20 y los 12ºC .

En Loreto se espera que se presenten cielos mayormente despejados y soleados, pero con temperaturas máximas de 19ºC y mínimas de 11ºC. Así mismo en Mulegé, las temperaturas no ascenderán a más de 18ºC y no descenderán a menos de 11ºC, según la Comisión Nacional del Agua

Finalmente, para el municipio de Comondú, el Servicio Meteorológico Nacional estima que este, sea el sitio más frío de la media península, con mínimas de 6ºC y máximas de 19ºC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *