Policiacas

Patrulla se pasa el alto de disco y choca contra camioneta

La Paz, Baja California Sur.- Dos elementos de la Policía Municipal adscritos al área de Prevención del delito resultaron lesionados la tarde de este viernes, luego de registrarse un choque y volcadura, en el cruce de Veracruz y Felix Ortega, en la colonia Pueblo Nuevo.

Según versión de las personas que presenciaron el accidente, la patrulla RAM de la Policía Municipal con número SPM-141, circulaba sobre la Calle Veracruz, pero esta no detuvo su avance en el alto de disco, por lo que la camioneta NISSAN Titán color negra que circulaba sobre Felix Ortega fue impactado por la parte lateral, del lado del chofer lo que provocó que está volcara.

En la unidad oficial viajaban al menos 6 elementos de los cuales dos resultaron lesionados; en la camioneta particular viajaban 5 personas entre ellos dos menores de edad.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad, así como ambulancias de las diversas corporaciones y grúas quienes remolcaron los vehículos.

Hasta el momento se tienen registradas 8 personas lesionadas de las cuales 3 se encuentran de gravedad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Patrulla se pasa el alto de disco y choca contra camioneta»

  • Y estos andan en chinga pa puro valer madre!!

    Cuando uno les llama ni llegan sino hasta dos horas después.

    Eso si, bien que le van a querer echar la culpa al de la camioneta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *