Clima

Calor en La Paz subirá hasta 31 grados la temperatura

La Paz, Baja California Sur.- La temperatura en la ciudad de La Paz continuara en ascenso alcanzando una máxima de 31 grados Celsius (ºC) la tarde de este sábado 22 de febrero.

De acuerdo con el reporte meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, la capital del estado amaneció con una mínima de 17ºC; al medio día llegara a los 31ºC y en la noche decendera hasta los 18ºC; predominará  cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y la noche; no hay condiciones para lluvia y soplarán vientos del noreste de 10 a 35 kilómetros por hora.

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán vientos de hasta 25 km/h y cielos mayormente soleados, con temperaturas que oscilarán entre los 28 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto, el termómetro alcanzará los 26 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, con vientos de hasta 30 km/h, al igual que cielos mayormente despejados en el transcurso del día.

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que estarán entre los 16 ºC mínima y los 28 ºC como máxima, puntualizó el organismo.

En Ciudad Constitución prevalecerán cielos con intervalos nubosos, temperaturas que irán de los 15 ºC mínima a los 32 ºC como máxima.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente nublados durante el día y la noche con un 40% de probabilidad de lluvias dispersas; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 20 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *