Policiacas

Golpean a una menor, durante riña en el carnaval La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Una menor de edad fue golpeada durante la celebración del carnaval La Paz, luego de la presentación musical de Mi Banda El mexicano.

Según el informe policial, los hechos se registraron cerca de la 1:00 horas de este lunes, en las calles de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, cuando una riña en la zona de baile, provocó que comenzaran a lanzar objetos, golpeando en la cabeza a una menor de edad que pasaba por el lugar.

La menor de 17 años de edad, vecina de la colonia Camino Real, relato a los oficiales que sintió un fuerte golpe en la cabeza el cual le rompiera sus anteojos, luego de que unas personas comenzaran aventar envases de cerveza tras sostener una riña.

Paramédicos del Grupo Fenix atendieron a la menor quien dijo sentir un pedazo de vidrio en el ojo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Juan Maria de Salvatierra para una mayor atención.

Afortunadamente los doctores de urgencias del hospital, descartaron un daño en los ojos de la menor, por lo que se le realizo un lavado ocular, para posteriormente ser dada de alta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *