Policiacas

Fuego devora casa de madera y lámina en la Marquez de León

La Paz, Baja California Sur.-  Un hombre que se encontraba realizando una limpia al interior de su terreno, prendió fuego a un cerro de maleza acumulada y sin medir las consecuencias del aire, esta alcanzo la vivienda de madera con techo de lámina el cual comenzó a incendiarse.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 12:00 horas de este miércoles 26 de febrero, en las calles Arroyo Profundo y Prolongación Matteoti, de la colonia Marquez de León.

De acuerdo con la información recabada, el propietario de la vivienda prendió lumbre a un cerro de basura y hierba,  para posteriormente salir a un mandado, sin embargo al regresar la vivienda estaba siendo devorada por el fuego.

Bomberos recibieron el llamado sobre el inmueble que se incendiaba y acudieron al lugar para sofocarlo mediante diversas maniobras.

Asimismo policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, en el cual afortunadamente solo se registraron perdidas materiales.

Finalmente 9 minutos después del incidente la persona propietaria del domicilio quien dijo llamarse Benjamín Marron, arribo al lugar indicando que todo fue por un descuido. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *