Deportes

Convocan a la “1er. Carrera de la Mujer” 5 y 14K Libre

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) invita a la «1ra. Carrera de la Mujer 8M», este próximo domingo 8 de marzo, a las 8:00 horas, con salida y meta en la zona del Manglar de Palmira, en la que podrán participar personas de todas la edades.

Lo anterior en el marco de la conmemoración del «Día Internacional de la Mujer». El recorrido y categorías contempladas son: 5 y 14 kilómetros Libre en la modalidad de trail, en el que podrán participar las ramas femenil y varonil.

La inscripción tiene un costo de $150, los registros se puede efectuar en las oficinas del propio Instituto Municipal del Deporte a un costado de la cancha «Manuel Gómez Jiménez», de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Cerrándose el viernes 6 de marzo a las 14:00 horas. Teniendo un cupo limitado a 200 participantes.

La entrega de paquetes que incluye número y playera, se efectuará el sábado 7 de marzo de 2 a 7 de la tarde en las oficinas del propio Instituto.

En la premiación se entregará medalla de participación a las 200 primeras personas que crucen la meta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *