Congreso de BCS

Inicia XV Legislatura segundo periodo del segundo año de ejercicio

La Paz, Baja California Sur.- En sesión solemne de apertura el domingo 15 de marzo, la Presidenta de la Mesa Directiva, Diputada Daniela Viviana Rubio Avilés declaró formalmente instalado el segundo periodo de sesiones del segundo año de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur. 

Con la asistencia de veinte diputados quedó instalado el periodo que comprende del 15 de marzo al 30 de junio de 2020, bajo la presidencia de Rubio Avilés, en la vicepresidencia la Diputada Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y en la secretaría, el diputado Carlos José Van Wormer Ruiz.

La presidenta del periodo manifestó en tribuna que “hoy que se instala este nuevo periodo de sesiones del Congreso del Estado de Baja California Sur, se abre una nueva página del trabajo parlamentario, justo a la mitad del recorrido de esta Legislatura, en un marco de retos y acontecimientos” 

A esta sesión de apertura asistieron el Secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón, Secretario de Finanzas en representación del Gobernador del Estado y Ligia Patricia Muñoz Peña, Consejera Jurídica en representación del Presidente del Tribunal Superior de Justicia y la diputada constituyente, María Luisa Salcedo Morales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *