Municipios

Anuncia Alcalde de Mulegé medidas de prevención ante Covid-19

Santa Rosalía, Baja California Sur. – Durante una entrevista que mantuvo el alcalde José Felipe Prado Bautista con un medio de comunicación local, anunció las medidas de prevención que se tomarán en el municipio durante la situación actual de la pandemia COVID-19.

Exhortando a la sociedad a no alarmarse, y a mantener los cuidados necesarios recomendados por las autoridades sanitarias, por el momento se giró la instrucción de mantener cerrados los Centros de asistencia infantil en Santa Rosalía y Guerrero Negro durante ésta y la próxima semana.

Asimismo, se suspenderán eventos sociales, deportivos y culturales que impliquen una numerosa asistencia de personas. Esperando indicaciones del sector salud a nivel estatal y federal, por el momento no se otorgarán permisos a vendedores en las playas de Bahía Concepción, buscando disminuir la visita a las mismas.

En materia de bares y centros nocturnos se restringirán permisos durante las próximas semanas, para enseguida hacer una valoración y realizar las acciones oportunas. 

Dejando en claro y en coordinación con el Sindicato de Burócratas, se solicitó se hiciera extensivo a todos sus agremiados la facilidad de notificar a su responsable de área algún cuadro gripal para tomar las medidas necesarias.

Buscando crear conciencia el alcalde exhorta a todas y todos los muleginos no entrar en pánico con falsos informes sobre el COVID-19 y, sobre todo, tomar con seriedad antes las medidas de prevención evitando lugares concurridos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *