Noticias

Ofrecen de manera gratuita llenado de garrafones en Vista Hermosa

Los Cabos, Baja California Sur.- En apoyo a la economía de las familias en estos tiempos de contingencia sanitaria, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos reitera su compromiso de la entrega de agua gratuita en su planta purificadora ubicada en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.

Por instrucciones de  nuestros dirigentes Isaías González Cuevas y Esteban Vargas Juárez, los agremiados y población abierta pueden acudir a la planta purificadora de la CROC ubicada  en la Segunda Calle Ancha y Francisco Fisher, a un lado de Pinturas PRISA, en la colonia Vista Hermosa, y de manera gratuita llenar sus garrafones de agua, informó el Secretario de Relaciones Institucionales Francisco Javier Vargas.

Los interesados pueden acudir  de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a siete de la noche,  todo ello de lunes viernes; sábado el horario es de nueve de la mañana a 12 de la tarde. El personal de la planta purificadora tiene la instrucción de dar el servicio gratuito a los agremiados, a las familias de los agremiados y a la  población abierta.

Con estas acciones el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos  es solidario con las familias locales, sobre todo en este tiempo de contingencia sanitaria por el virus del COVID-19, donde el recurso agua juega un papel fundamental para la salud de los niños y de los ancianos, dijo Francisco Javier Vargas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *