Policiacas

Se impactó contra un muro de contención en el puente Cola de Ballena

La Paz, Baja California Sur.- Las primeras horas de este miércoles 25 de marzo un conductor de 21 años de edad, impactó su vehículo contra un muro de  contención ubicado en la parte superior del puente Cola de Ballena con dirección a Pino Payas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 00:50 horas, sobre el puente Cola de Ballena, cuando elementos de la policía municipal tuvieron a la vista un vehículo marca Pontiac, linea Grand am en color azul, el cual se habría impactado contra un muro de contención luego de que un neumático delantero reventara a la hora de cruzar el puente.

Afortunadamente el joven conductor identificado como Luis Fernando no presento ningún tipo de lesiones, tras el fuerte impacto.

Tras los hechos la circulación sobre el puente fue cerrada por elementos de transito municipal, re abriendo la circulación cerca de las 1:20 horas.

   

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *